Corazón agradecido.

La puesta en escena del Blog Oficial de la La Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, ha sido recogida y difundida por las principales agencias de noticias, Blogs, y Webs relacionadas con temática cofrade. Desde la brevedad de éstas líneas, les enviamos nuestras más sinceras muestras de gratitud.
Por otra parte, nuestra querida Hermandad de la Sed, también la recoge y dedica unas entrañables palabras que, a continuación reproducimos:


Foto archivo Hdad. Xto. de la Sed


Hablar de nuestra Hermandad, es también hablar de nuestra querida Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, radicada como todo sabemos en la Parroquia de la Concepción Inmaculada.


Dos Hermandades que van de la mano y son apoyo constante la una a la otra desde sus inicios. Todavía recordamos cuando fueron padrinos (representados por su Hermano Mayor de D. Salvador Arenas), aquel Jueves día 5 de Junio de 1969, de la Bendición de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.


Y de esta Hermandad, hacemos referencia a nuestros Hermanos, vecinos y devotos, para informales que adaptándose a las nuevas tecnologías, han abierto lugar en la red de Internet, en el sitio http://corazonsevilla.blogspot.com/

Felicidades a la Hermandad presidida por D. Antonio Fonseca Fonseca, que gracias a esta Web, nos mantendrá bien informado de cuanto acontezca a esta también, nuestra Cofradía.

Sagrado Corazón de Jesús en vos confío.

Seguidores