Saluda.

Una vez más, la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús se une a las nuevas tecnologías y, ofrece a todos sus hermanos y devotos del Señor, la posibilidad de conocer en tiempo real cuantas noticias e información se puedan ir generando , para  que sirva como nexo de unión entre todos nosotros.

Nuestro Blog solo pretende el acercamiento a través de Internet de todos los hermanos de la Cofradía y, ofrecer cuanta información le sea de utilidad, así como enlaces con otras Web de Hermandades e instituciones que -a buen seguro- enriquecerán aún más su cultura sobre nuestras Hermandades y Cofradías.

Una sección cubrirá la parte administrativa de la Cofradía, como son Secretaría, Tesorería aparte de ofrecer la dirección postal, teléfonos y correos electrónicos. La historia, el patrimonio y la actualidad serán los pilares que sustenten nuestro espacio.

Bienvenidos a este nuevo portal de la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, como Hermano Mayor mi gratitud y mi afecto a cuantas personas se interesen por nuestra Hermandad.

Que el Sagrado Corazón de Jesús les bendiga siempre.

.


Antonio Fonseca Fonseca.

Sagrado Corazón de Jesús en vos confío.

Seguidores