Joaquín Pérez Muñoz nuevo Hermano Mayor

En la jornada del pasado domingo tuvo lugar tras el Cabildo Ordinario de cuentas, el General de Elecciones, en el que la única candidatura presidida por nuestro Hermano Joaquín salió proclamada por casi el 100% de los votos que tan solo registró uno en blanco, no habiendo existido ningún nulo.
El nuevo Hermano Mayor electo sustituye en el cargo a D. Antonio Fonseca Fonseca, continuando una parte importante de su equipo integrada en el nuevo e ilusionante proyecto que comenzará con la ratificación por parte de la Autoridad Eclesiástica y la Toma de Posesión.

Anterior y actual Hermano Mayor ocupan los flancos diestros y zurdos de la imagen.

La nueva Junta de Gobierno que preside D. Joaquín Pérez Muñoz, está conformada por los siguientes Hermanos: Francisco Cabeza Serrano ; Miguel Camacho Guijarro;  Francisco Javier Escudero Morales;  Antonio Alberto Fortuny Pineda;  Adelaida Gallo Comesaña;  Pablo Gómez Bermejo;  Francisco Javier Martín Guerrero;  Manuel Medina Rodríguez;  Consuelo Morales Rodríguez;  Emilio Pernil Real;  Manuel Rodríguez Pérez;  José Salguero Ponce ;Miguel Villalba Calderón y  Daniel Villalba Rodríguez

 Sagrado Corazón de Jesús en vos confío.

Seguidores