La Virgen del Rosario de los Humeros ya está en la Catedral para presidir el Pregón de las Glorias de Sevilla

Hoy sábado 14 de mayo a las 21 horas, Pregón de las Glorias de Sevilla presidido por la sagrada imagen de Nuestra Señora del Rosario y estando a cargo de Abel González Canalejo, que a su vez será presentado por Rosamar Prieto-Castro García-Alix, Tte. Alcalde Concejal Delegada de Fiestas Mayores del Excmo. Ayto. de Sevilla.

Interviene la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla que interpretará las marchas Rosario de la Aurora de Antonio Pantión y Pura y Limpia de José Albero Francés, concluyendo con los Himnos.

El domingo 15 de mayo se celebrará una Eucaristía en la Capilla Real a las 8.30 de la mañana, en presencia del paso de la Virgen del Rosario. Posteriormente, sobre las 10:45 horas, comenzará la procesión de regreso, debido a que en la Catedral se celebrará una Eucaristía a las 11.30, motivo por el cual la procesión habrá de estar fuera del templo metropolitano a esa hora.
En la procesión de regreso, como ya lo hizo a la ida, acompaña la S.F. Ntra. de la Victoria de la Hdad. de las Cigarreras y las Hddes de Gloria invitadas al acto.

Información: Redacción Corazón de Jesús y www.artesacro.org
Foto: Redacción Corazón de Jesús.

Sagrado Corazón de Jesús en vos confío.

Seguidores